Un pasito para atrás

Vuelta a la rutina, y a veces se preguntan ¿Sewyn, por que no te gusta usar tu télefono movil? ¿Por qué no lo tienes siempre a tu lado?. Os ha pasado que, tener un móvil es un verdadero estorbo? El mio es una máquina de las malas noticias, ese es su mote. Entonces, es rídiculo, pero lo evito, y he aprendido a evitarlo mejor de lo que evito a las personas; el primer paso, fue darle un golpe contra la parez, desde entonces no suena, y claro, lo creais o no, eso me evitaba muchas malas noticias.
Las simples llamadas perdidas, perdidas quedaban, no tenian oportunidad ninguna para mi, pero hay algo, que no puedo evitar, los mensajes, y valla lata me dan.
Y aquí me tienes otra vez, en casa de mi "pobrecito papa" y de la "bruja de mamá", aguantando divorcios inesistentes, que por amor propio, espero que esta vez se cumplan.


Pd:Cápitulo uno de como perder a una hija: -No cumplir con tu palabra.

0 comentarios:



Publicar un comentario