No he podido.

Así de claro y concreto, no hay mucho más que decir sobre ese tema, soy debil y me pierdo en todos los vicios, pero no me voy a sentir mal.
Si, soy un ser adicto a muchas malas cosas, pero... ¿Hoy en día hay algo bueno? Naturalmente, dirás: -Sí, deja de decir tonterias, claro que lo hay. Existen muy buenas cosas en la vida, solo tienes que buscarlas.-; Si vamos, el típico comentario optimista que no te crees ni tu, pero siempre queda bonito y da cierto toque culto (que hoy en día esta de moda).
Empiezo a pensar que el ser humano, es hipocondriaco por naturaleza, unos más, otros menos, pero es cierto, todos tenemos miedo a la muerte (y quien diga que no, por favor, haga el favor de jugar a la ruleta rusa). ¿Y por que digo esto? No teneís más que ver los miles de estudios, para averiguar que producto/alimento/habito reduce más la vida, puede producir cáncer o trastornos de conducta, que salen diariamente. No lo veo mal, porque como ya he dicho, hablo del ser humano en general y por muy extraña que pueda llegar a ser, me siento y sé que lo soy (humana), por tanto yo también tengo miedo a la muerte y a cualquier enfermedad grave; pero aun así, veo que últimamente, hasta las patatas pueden producir cancer y me parece exagerado desquitarse de cosas que la humanidad ha hecho toda la vida sin problemas.
Por todo esto, voy a iniciar (cuando me aburra), una recogida de firmas para que las advertencias solo sean advertencias, y no miedos, (Ej mal: Las patatas producen cáncer/Ej bien: Las patatas PUEDEN producir cáncer) que con suerte, no sólo reduciran los miedos humanos, sino que volveran a poner en funcionamiento palabras tan bonitas como; puede, quizás, a lo mejor.


Pd: Mis vicios no son tan malos al fin y al cabo, siguen siendo legales.
Pd2: Efectivamente, las patatas son mi comida favorita, por eso me duele tanto que hablen mal de ellas.

1 comentarios:



Anónimo dijo...

y que diran de las pechugas?^^

Publicar un comentario