No acepto un No

Todavía me acuerdo cuando mi Ex- madre se reía de mi padre cuando íbamos de vacaciones y nos perdíamos, -Pedro, ¿Por qué no le preguntamos a alguien?- lo de provocar siempre se le ha dado muy bien, mi padre se ponía aun más nervioso y contestaba ¡No estamos perdidos!¡Sé donde voy!.
Es el gen de ¡No estoy perdido y no voy a preguntar a nadie! Que tienen todos los hombres me decía cuando al final le tocaba preguntar a ella.
Pues bien, creo que he desarrollado una mutación exponencial a ese gen que tiene mi padre (y seguramente del padre de cualquiera que lea esto), pero esto lo he descubierto desde hace bien poco ¿Eh? Pero vamos que resulta que lo tengo hace bastante tiempo pero como tiendo a ignorar a la gente (sea quien sea, ya lo sabéis) pues como que no me había parado a pensarlo seriamente.
Os explico, es muy simple, a la legua se nota cuales son mis defectos, me puede la pereza, se nota lo sabe cualquiera y cuando no tengo ganas de levantarme o de interrumpir lo que esté haciendo (aun que sea aburrido, da igual) puedo mandar a la mierda a cualquiera; ¿Hasta aquí entendido no? Bien pues resulta que hay un método infalible para tocarme los cojones y que acabe haciendo lo que no quiero con tal de que:
-1º Me dejes en paz
-2ºDejarte en ridículo
-3ºLLebarte la contraria

Normalmente suele ser lo 2º o lo 3º. ¿Y cual es la palabra mágica? Muy fácil, todas las que contengan la palabra “no” y sus derivados de negación, ejemplos:
-No es normal
-No puedes hacerlo
-Nadie es capaz
Y con tres ejemplos vais que chutáis, obviamente no os voy a dejar aquí escrito un arma de doble filo para mi.
¿Que pasa? Pues que me toca bastante la moral, me da muchísimo coraje, tengo un orgullo y un ego descomunal que ante esas palabras reacciona con un cortocircuito instantáneo y o momentáneamente me empiezas a caer mal (hayamos pasado una guerra mundial en una trinchera jugando al cinquillo) o te repela un poco (vamos que te cojo un poquito de asco) y uso la 2º opción o te hago un combo de la opción 2º y 3º. Pues ayer mismo me dijeron una frase llena de no solo una palabrita mágica sino varias (¿Que coño? Todo tenía la palabra mágica) e inmediatamente esa persona me a empezado a caer mal (espero que solo temporalmente porque sino seria una verdadera hipócrita) y le pienso hacer un combo. Así que nada me voy a volver a mi celda a pensar cosas malas.

2 comentarios:



Mikel Valenzuela Baltasar dijo...

Claro que si Jen, yo se que tu eres capaz de todo! "No" <--- Que significa eso xDDD! A ver si hablamos algun dia =_=! Que te has tomado demasiado a pecho lo de abandonarme ¬¬!

Saludos

Anónimo dijo...

En el dia a dia cuesta levantarse, salir de casa, seguir viviendo la vida a vida. Dan ganas de morirse de asco, de que te atropellen, de acostarte y que al levantarte todo haya cambiado, que esta puta vida de mierda haya sido una pesadilla. El mundo es una mierda, nos oprime, encierra, asesina lentamente... No dire "todo se puede", o "si se quiere se puede", a una persona el intentar cambiar un mundo se le viene grande (si no podemos cambiar ni el nuestro...), el optimismo no existe. El unico y verdadero optimismo es juntar tu rabia, odio, desprecio y furia hacia todo lo que te es despreciable y decir "por mis putos cojones que os vais a joder, no me vais a ver hundido". En mi caso es eso, no es la autoestima (nunca la tuve alta), es el orgullo, el no permitir que ellos vivan su vida de caprichos, lujo y risas y que se diviertan viendo como me muero lentamente. No se les puede dar el placer de ser "felices" mientras te acuchillan. La puta familia, tan fácil de quitársela de encima, pero que dificil que ellos te dejen en paz....

Manda huevos que un niño de 20 años no haya tenido ni infancia ni adolescencia ,¿verdad?, pero no voy a permitir que me hundan, no porque yo valga más, sino porque me joden a MI, y a MI no se me jode, al menos, no esos cachos de mierdas que tengo por família.

En fin, no intento cambiar tu forma de pensar por exponerte esto, al menos léelo para tí, quizás sirva de algo.

¿Vamos a darles el placer de jodernos la vida y que sigan adelante, sintiéndose orgullosos de habernos "asesinado"?. Nah, ¿verdad que no?, que les jodan...

Publicar un comentario