Tarde o temprano..

Tarde o temprano te levantas, y no te queda otra cosa que hacer que decirle: "Querida rutina, hoy no nos vamos a ver", para que nos vamos a engañar, ni a ti ni a ella les sentará bien.
-¿Me abandonas?- Me grito enfadada
Hace tiempo que lo nuestro no funciona pensé para mis adentros, lógicamente no se lo dije, ni se lo diré. Hay cosas que no se deben de decir, además, pensemos bien, con la rutina.. hay que apechugar. Una no puede irse y dejarla sin más, no se puede, es una relación de amor y odio que dura toda la vida en la que ambas evolucionamos.
Sin pensar mucho más, no fuese que se me hiciera un nudo en la garganta al verla y me arrepintiera me fui.
El me miro y yo le miré, no hacia falta decirnos mucho más, -¿A ti también te lo ha puesto díficil?- me miro de nuevo, y entendí que si.
Paso un rato, y todavía nos dolia dejarlas solas, aun así después de perder un autobus logramos sentarnos en uno y arrancar sin mirar atrás. Siempre me ha gustado ir en bus y perderme en un atasco; primero miro el rio (Joder, cada día más sucio), después miro el casco antiguo (cada vez más nuevo), y me doy cuenta de que ahí esta, con su coche plateado, aferrada al volante y con la misma coletita rubia que se mueve con sus exagerados golpes de cabeza, sus ropas extravagantes para su edad y sus uñas descuidadamente pintadas. Mi primer impulso hubiera sido hacerle un corte de mangas, pero ya no soy tan impulsiva, además no tenía gracia si ella no me miraba.
Después de esto, me doy cuenta de algo ¿Y la presión del pecho? ¿Y la tristeza? y mucho mejor ¿Donde se ha quedado el odio?. Afortunadamente el gigante arrancó, sentí el tiron de su fuerza y mi cabeza inconscientemente giró.
No volví a pensarlo hasta este escrito, era de suponer.. que tarde o temprano las heridas se cierran.

1 comentarios:



Mikel Valenzuela Baltasar dijo...

Solo te dire una cosa, se te hecha de menos ^-^! ya lo sabes

Publicar un comentario