El coco

Hace poco que el coco se fué, cuando llebas toda la ida con un coco al lado, llega el momento en el que no te da tanto miedo pero cuando se va, es cuando realmente vuelves a sentir desconfianza de lo que puede llegar a hacer.
Realmente, coco, era más manejable a mi lado, fuera de mi vista le temo porque no sé que hará y no sé como puedo controlarlo.
En realidad, yo misma me deshice de mi coco, por eso no sé como afrontarlo, intento no buscalo de nuevo, no reemplazarlo con otro coco y ser realmente feliz.
No añoro a coco, solo que ahora sé, que si tenía miedo de él.

1 comentarios:



Mikel Valenzuela Baltasar dijo...

Coco, era azul y peludo, no lo olvides nunca xD! Y ninguna invencion popular esta capacitada para medirse ni con tu pie ^^! aunque yo se a que coco te refieres

P.D: a ver si me haces mas caso >_>!

Publicar un comentario