Soy una joven vieja.

Tengo unos 19 años, con algunos meses pero vamos, 19 al fin y al cabo. Ya con cinco años, viviendo en un pueblo, me parecía algo tonto ir saludando a toda la gente y estrechar lazos solo por que te iban a conocer toda la vida… joder, si yo no saludo ni a los del barrio en la ciudad y también me los conozco a todos; era una pequeña pre- adolescente rebelde con cinco años señores. Con ocho la cosa fue a peor, y ya me era indiferente lo que pudieran pensar de mi, y por voluntad propia, empecé a robarle a mi hermano cigarrillos y fumarme unos… cuatro o cinco seguidos encerrada en el cuarto de baño de mis padres, hasta marearme y acabar vomitando.
Llegaron los once, y ya ni si quiera me deje llevar por mis profesores. Los trece, me fui de casa, probé cosas peores que los cigarrillos y a los quince hice el intento de reformarme al igual que hace una persona de dieciocho años, y como no… el intento fue fallido.
Saltándome unos años, y llegando ahora al presente, vivo en pareja, intento ganarme respeto entre los míos y formarme una vida. Soy una gruñona, y me gustan las cosas bien hechas.
Soy una joven vieja.

0 comentarios:



Publicar un comentario